25 nov 2010

Caroline Medina, Reina Hispanoamericana 2010.

Caroline Medina celebra su triunfo ante el aplauso caluroso de sus compañeras. Estuvieron presentes sus padres y algunos amigos.

Rildo Barba
Adriana Vasini y Caroline Medina protagonizaron anoche un histórico doblete que sólo se había dado en el Miss Universo 2009, cuando Dayana Mendoza entregó a Stefanía Fernández su título de belleza. Anoche, la pelinegra coronó también a su compatriota como Reina Hispanoamericana, en un reñido certamen en el que participaron 22 candidatas.
El salón Sirionó de Fexpocruz lució un moderno decorado para el desfile de las concursantes, con una gigantesca pantalla de LED al fondo. Las chicas aparecieron primero con sus atuendos típicos, luego en trajes de baño y por último con vestidos de gala. Alternaron los cuadros las presentaciones de los grupos musicales Plan B, Andy Aguilera y Fulanito.
Caroline Medina Peschiutta, una estudiante de Ingeniería de Producción, de 18 años y 1,74 m de estatura, remató el veredicto del jurado con la respuesta que dio a la tradicional ronda de preguntas. Con cierto dejo feminista, la joven oriunda de Maracay (100 km al oeste de Caracas) calificó a la mujer actual como luchadora. “Ha alcanzado muchas metas y ha conseguido situarse a la altura de los hombres y, quizá, mucho más que ellos”, dijo.
Las siete semifinalistas del certamen fueron Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, España y Argentina. Al final, en segundo lugar se ubicó la representante guaraní, Egni Eckert, y el tercer puesto fue para la boliviana Olivia Pinheiro.
Caroline recibirá premios con un valor de $us 18.000, entre ellos figura una tiara de plata y bolivianitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario